25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Voraz incendio consume recicladora en la colonia 20 de noviembre

    Durante la madrugada de este día, los Bomberos de Durango atendieron un voraz incendio que consumió una recicladora ubicada en la calle Valles sin número, en la colonia Solares 20 de Noviembre.

    Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia se encontraron con un siniestro de grandes proporciones en un terreno de aproximadamente 2,400 metros cuadrados, donde ardían tarimas de madera, llantas, plásticos y cartón.

    Las llamas también alcanzaron una pequeña construcción de 24 metros cuadrados de ladrillo, cemento y loza de concreto, que contaba con baño y funcionaba como vivienda para el velador de la recicladora. En su interior, el fuego consumió una cama, una sala de tres sillones, una mesa de madera, dos cajoneras y dañó dos ventanas y una puerta.

    Los Bomberos procedieron de inmediato con las labores de remoción y extinción del siniestro, cuyas causas aún se desconocen oficialmente. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas que lamentar.

    Las autoridades competentes ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales en el negocio de reciclaje de la colonia 20 de Noviembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados