17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Tesla ELIMINA sus ofertas de trabajo en Nuevo León

    Los planes de ahorro y reducción de gastos de Tesla, la empresa de vehículos eléctricos dirigida por Elon Musk, han impactado en Nuevo León. La bolsa de trabajo de la compañía ha eliminado la ubicación de Nuevo León y otras ciudades mexicanas de su sitio web, junto con las listas de empleos disponibles en esas áreas.

    Desde marzo de 2023, cuando se anunció la instalación de la Gigafactory en Santa Catarina, la plataforma MILENIO-Multimedios ha estado monitoreando las ofertas de trabajo de Tesla. Sin embargo, recientemente, las ubicaciones específicas de las ciudades y estados mexicanos han sido eliminadas del portal de búsqueda de empleo de Tesla.

    Anteriormente, Tesla había ofrecido numerosas oportunidades laborales para la Gigafactory en Nuevo León, pero ahora esas posiciones han desaparecido del sitio web de la compañía. No está claro si el proceso de reclutamiento en Nuevo León y otras partes de México se ha suspendido temporalmente o si se reactivará en el futuro.

    Este cambio representa un giro inesperado en los planes de expansión de Tesla en México y plantea preguntas sobre el futuro de la relación laboral de la empresa con Nuevo León y otras regiones del país.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados