18.7 C
Durango
lunes, abril 28, 2025
Ver Más

    Un abogado que dejó huella en la comunidad migrante en  «Arlington TEXAS»

    Daniel Valles / Soy Durango

    Julio Paredes Gallegos, era un abogado de 50 años originario de Durango, quien residía en Arlington, Texas, su vida fue truncada tras un fatal accidente en la capital de Durango.

    Julio Pardes Gallegose había planeado unas vacaciones familiares en durango, pero dichas vacaciones se convirtieron en una aterradora pesadilla para él y su familia. Julio y su hermano Israel fueron atropellados con alevosía y ventaja en un supuesto Homicidio calificado doloso. Donde el presunto en el momento huyo del lugar por lo cual se tiene a la espera de cual calificada del delito seria. Esto fue después de una riña en el estacionamiento de la Feria Nacional Francisco Villa.

    Julio, se especializaba en asuntos migratorios en Estados Unidos, dejo un profundo vacío en su esposa amada esposa y sus cinco hijos, hermanos y amigos.

    JULIO se le recordara como un hombre servicial, amable y con un gran corazón para ayudar siempre a los más desprotegidos en especial a los migrantes.

    Siempre ayudo a los más necesitados

    La dedicación que siempre mostro a su familia y sobretodo mostrando sus valores y su compromiso para ayudar a los migrantes a encontrar mejores oportunidades y mantener unidas a las familias que radican en Estados Unidos fue lo que lo caracterizo como el gran abogado de los Migrantes.

    No se hablas de pocos si no de cientos, de miles de migrantes los que fueron ayudados por “El gran abogado Julio”, decenas de familias se mantuvieron unidas por la entrega y pasión del arduo trabajo de julio  Ahora, la historia es diferente. Su familia y a todos a los que ayudó, lloran su partida y piden “JUSTICIA” y pena máxima a su agresor.

    DESCANSE EN PAZ  “EL GRAN ABOGADO JULIO PARDEES GALLEGOS”

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados