21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Starbucks ofrece bebida gratis durante Semana Santa: ¿Cómo aprovechar la promoción?

    Starbucks anuncia una promoción especial para Semana Santa, donde los clientes podrán obtener una bebida gratis al comprar otra de tamaño grande o venti. La oferta estará disponible únicamente para miembros de Starbucks Rewards y las órdenes deberán realizarse mediante Pickup, Car Pickup o Starbucks Rewards Delivery.

    La promoción estará vigente desde el 25 hasta el 31 de marzo de 2024, en un horario específico de 15:00 a 19:00 horas. Para aprovecharla, los interesados deben ser miembros de Starbucks Rewards, lo cual pueden hacerse registrándose en el sitio web de Starbucks y proporcionando información personal básica.

    Además, coincidiendo con la temporada, Starbucks lanza una nueva colección de vasos inspirada en la Pascua. La colección incluye siete piezas, como tazas, termos y un vaso Stanley, disponibles a partir del 25 de marzo en todas las sucursales de Starbucks en México. Los miembros de Starbucks Rewards podrán adquirir la colección con un cupón canjeable, y al comprar uno de estos productos, recibirán una bebida de cortesía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados