26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Operativo contra narcomenudeo en Gómez Palacio logra tres detenidos

    En un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal, se logró la detención de tres presuntos narcomenudistas que operaban en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad lagunera.

    De acuerdo con los reportes oficiales, los agentes realizaban un patrullaje de rutina cuando detectaron a tres individuos que, al percatarse de la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva y emprendieron la huida. Metros más adelante, los sospechosos fueron alcanzados y detenidos.

    Los ahora imputados fueron identificados como Héctor «N», de 29 años, vecino de la colonia Las Rosas; Joel «N», de 23 años, con domicilio en la colonia Valle Azul; y Ángel «N», de 33 años, residente en la zona centro de Gómez Palacio.

    En la revisión corporal, se les aseguraron dosis de una sustancia granulada con características del cristal, así como dinero en efectivo, presumiblemente producto de la venta de estupefacientes.

    A Héctor «N» se le encontraron 9 bolsas con la droga y 80 pesos; a Joel «N» se le localizaron 11 dosis y 100 pesos; mientras que Ángel «N» portaba 10 raciones de la misma droga y 150 pesos.

    Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, quien determinará las responsabilidades correspondientes por el presunto delito contra la salud.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados