25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Madre sorprendida por diagnóstico erróneo

    Una madre primeriza, Kelly Spill, vivió la devastadora experiencia de ser diagnosticada erróneamente con cáncer de intestino en etapa tres, reveló en un especial de YouTube. A sus 28 años, este diagnóstico llegó en un momento en el que estaba emocionada por convertirse en madre por primera vez, según su testimonio en Stand Up To Cancer.

    Confusión médica ante síntomas Inicialmente, los médicos relacionaron los síntomas de Kelly con su embarazo, pero a medida que persistieron y empeoraron, la familia buscó respuestas más profundas. Después de múltiples consultas, una colonoscopia en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center finalmente reveló la verdadera naturaleza de su enfermedad.

    Impacto emocional y planes futuros El diagnóstico fue un shock abrumador para Kelly y su pareja, ya que tenían planes de formar una familia numerosa. Los médicos les informaron que el tratamiento necesario para combatir el cáncer probablemente les impediría tener más hijos juntos, una noticia difícil de aceptar para Kelly, quien siempre había soñado con tener una gran familia.

    Testimonio compartido En un emotivo testimonio, Kelly compartió cómo este único momento cambió drásticamente el curso de su vida. «Un día fui al médico y me dijeron que tenía cáncer en etapa tres y que probablemente nunca podría tener otro bebé… Fue una de las cosas más difíciles de escuchar», reveló en el vídeo de Stand Up To Cancer.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados