26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Estatales detienen a hombre por golpear a su esposa por celos en Gómez Palacio

    Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto identificado como Pedro «N», de 40 años, luego de que agrediera física y verbalmente a su esposa Josefina «V» de 47 años, en presencia de su nieto de 2 años, en un arrebato de celos.

    De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la colonia El Amigo. Al circular por la calle 5 de Mayo, la mujer salió corriendo de un domicilio pidiendo auxilio.

    Josefina narró que minutos antes su esposo, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzó a discutir con ella y a reclamarle supuestas infidelidades. Pese a la presencia de su nieto menor de edad, Pedro «N» no se contuvo y la agredió verbalmente, golpeándola en el rostro y estrujándola contra el piso.

    La víctima logró zafarse y salir del inmueble para solicitar el apoyo policial. Con la autorización de Josefina, los agentes procedieron a detener al presunto agresor en el mismo domicilio.

    Pedro «N» fue trasladado ante el Ministerio Público de la Vice Fiscalía Zona 1 Región Laguna, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica por el ataque en contra de su cónyuge.

    Las autoridades estatales reiteraron su compromiso con combatir la violencia de género y brindar atención oportuna a las víctimas que lo requieran.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados