25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Detienen a mujer por robo de caja registradora con dinero en Vicente Guerrero

    Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer identificada como Mónica, de 29 años, por robar una caja registradora con 500 pesos en efectivo de un negocio ubicado en la zona centro de Vicente Guerrero, Durango.

    Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos preventivos por la calle Francisco Javier Mina, donde fueron abordados por Laura Janet, propietaria de un comercio local.

    La mujer informó a los agentes que había sorprendido a Mónica cuando intentaba llevarse una caja registradora verde con dinero en su interior.

    De inmediato, los policías estatales procedieron a la detención de la implicada, quien fue asegurada en posesión de la caja registradora robada.

    Dentro de ella se encontraron 500 pesos en billetes de diversas denominaciones, monedas y un dólar en efectivo.

    Tras ser informada de sus derechos, Mónica, con domicilio en la colonia Nuevo Guerrero de Vicente Guerrero, fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

    La mujer detenida deberá enfrentar el proceso legal correspondiente por el delito de robo a comercio ante la Fiscalía General del Estado.

    La oportuna denuncia de la afectada y la rápida reacción de los elementos estatales permitieron la recuperación del dinero robado y el aseguramiento de la presunta responsable.

    Con acciones como esta, la Policía Estatal refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los duranguenses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados