29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Caen tres presuntos narcodistribuidores con cristal en Lerdo

    La Policía Estatal logró la detención de tres presuntos narcomenudistas en el Ejido Nazareno, del municipio de Lerdo, luego de que intentaran huir al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad.

    Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un operativo de vigilancia en la zona, momento en el que los sospechosos emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados metros más adelante.

    Al realizarles una revisión corporal, se les encontraron varias dosis de una sustancia granulada con características de la droga conocida como «cristal», además de dinero en efectivo.

    Los detenidos fueron identificados como Carlos «N», de 20 años de edad, vecino del Ejido Nazareno, a quien se le aseguraron 7 bolsas de celofán con polvo blanco semigranulado y 120 pesos en efectivo.

    Néstor «N», de 27 años, con domicilio en el Fraccionamiento Centenario de Lerdo, llevaba consigo 10 bolsas con la misma droga y 100 pesos.

    Manuel «N», de 45 años, vecino de la colonia Unidos Venceremos, en Lerdo, portaba 11 dosis del mismo narcótico y 100 pesos en efectivo.

    Tras el aseguramiento de las drogas y el dinero, los tres presuntos narcomenudistas fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

    Esta acción forma parte de los operativos implementados por las autoridades estatales para combatir la distribución de estupefacientes en la región lagunera de Durango.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados