26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Caen 4 presuntos narcoмеnudistas en operativo de la Policía Estatal en Gómez Palacio

    Elementos de la Policía Estatal de Durango detuvieron a cuatro presuntos narcoменudistas, entre ellos una mujer, a quienes les aseguraron diversas dosis de la droga conocida como cristal, en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio.

    De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron sobre la avenida Morelos y calle Venezuela, donde los agentes observaron a cuatro personas que al percatarse de su presencia mostraron una actitud nerviosa e intentaron evadir a los oficiales, por lo que procedieron a su revisión.

    Los detenidos fueron identificados como Jorge Daniel «C» de 26 años, José Manuel «C» de 21 años, vecinos de Gómez Palacio, así como Jorge «R» de 49 años y María del Rosario «V» de 33 años, con domicilio en Ciudad Lerdo.

    En total, se les aseguraron 36 envoltorios de papel celofán con estampados negros que contenían polvo de la droga cristal, además de 470 pesos en efectivo entre los cuatro.

    Tras los hechos, los presuntos narconenudistas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde deberán responder por estos delitos contra la salud.

    Este operativo forma parte de los trabajos permanentes que realiza la Policía Estatal en coordinación con otras corporaciones para combatir la venta y distribución de drogas en la región lagunera de Durango.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados