25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Aparatoso accidente en Boulevard Francisco Villa deja tres personas fallecidas y dos lesionadas

    Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:15 horas en el Boulevard Francisco Villa, kilómetro 9, en la zona industrial de la ciudad. El percance involucró a un camión de pasajeros sin placas de la empresa Grupo Armas, número económico 09, y un vehículo tipo Sentra.

    Al arribar al lugar, los Bomberos de Durango encontraron una escena desgarradora. Dentro del automóvil Sentra había tres personas lesionadas, dos de ellas lamentablemente perdieron la vida.

    Las víctimas fueron identificadas como Daniela N, de 25 años, quien presentó golpes y escoriaciones leves, y Renata N, de 18 años, quien fue trasladada de emergencia al Hospital 450 debido a que se encontraba politraumatizada.

    Desafortunadamente, un hombre identificado como Alfredo N, falleció en el lugar y quedó prensado dentro del vehículo Sentra. Otra persona del sexo masculino perdió la vida mientras era trasladado en la ambulancia.

    Una tercera mujer, cuya identidad se desconoce, también resultó lesionada y fue trasladada de inmediato para recibir atención médica.

    Los Bomberos de Durango tuvieron que realizar trabajos de extracción vehicular con las llamadas «quijadas de la vida» para rescatar a las víctimas atrapadas en el automóvil siniestrado.

    Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando las causas que provocaron este lamentable accidente, el cual ha dejado consternada a la comunidad duranguense.

    Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las identidades de las personas fallecidas y las circunstancias exactas del siniestro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados