21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Youtuber Yulay expone altares satánicos en Tepito: Revela misterios del Ángelito Negro

    El youtuber Yulay ha documentado los altares satánicos dedicados al «Ángelito Negro» en el barrio de Tepito a través de su canal de YouTube. Este fin de semana, compartió en su plataforma un video donde mostró estos altares, siendo recibido por «El Chino», fundador del altar a Satanás en la zona.

    En el video, «El Chino» relata que le construyó un altar al «Ángelito Negro» como agradecimiento por la ayuda recibida. Asegura que este lugar es abierto para quienes deseen visitarlo y que no cobran por los servicios ofrecidos.

    Entre las imágenes mostradas en el video se observa al «Ángelito Negro» sentado en un pentagrama invertido, rodeado de otras figuras con simbología satánica. Según lo compartido, en el altar se llevan a cabo diversas ofrendas para el diablo, algunas de las cuales incluyen carne y hasta la propia sangre de los devotos.

    Asimismo, se menciona que en el lugar se han escuchado sonidos extraños, como movimientos y pasos de bebé, pero esto no perturba a «El Chino», quien asegura que no es necesario ser una «mala persona» para ser devoto del diablo. Subraya que incluso hay personas buenas, artistas y cantantes, que creen en él.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados