29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Yahritza y Su Esencia AGOTAN boletos para show en Monterrey

    La banda Yahritza y Su Esencia, a pesar de la controversia que generaron con sus comentarios sobre la comida mexicana, logró un gran éxito al vender todos los boletos para su concierto en Monterrey. La agrupación, que está de gira con ‘The Obsessed Tour’, eligió Nuevo León como su primera parada en México, presentándose el próximo 6 de septiembre en el Foro Tims.

    A pesar de ser originarios de Estados Unidos, pero con ascendencia mexicana, la banda tiene programados un total de 15 conciertos, de los cuales 12 se llevarán a cabo en su país natal y tres en México. Su segundo concierto en suelo mexicano tendrá lugar en Guadalajara el 8 de septiembre en el Guanamor Teatro Studio.

    La última parada en México será en la Ciudad de México el 10 de septiembre como parte del Festival Arre. Para estas tres presentaciones en México, Yahritza y Su Esencia ofrecerán dos de sus conciertos en solitario.

    El precio de los boletos para el concierto en Monterrey varía según la sección: la sección «Preferente» tiene un costo de 793 pesos, mientras que la sección VIP general tiene un precio de mil 220 pesos, sin incluir los cargos por servicio.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados