28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Xóchitl Gálvez promete impulsar a jóvenes emprendedores con millones de créditos

    La candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, abanderada de la coalición Va por México (PAN, PRI y PRD), anunció que durante su eventual gobierno federal impulsará millones de créditos para los jóvenes con ganas de emprender un negocio propio.

    Durante el «Encuentro juvenil X24» realizado en Veracruz, la ingeniera hidalguense explicó que creará una agencia especializada para apoyar a emprendedores de micro y pequeñas empresas.

    «Vamos a tener una agencia, una agencia para impulsar a los emprendedores a las micros y pequeñas empresas, créditos a los jóvenes que quieran emprender un negocio. Con Pepe Yunes, vamos a trabajar para que aquí en Veracruz haya millones de créditos para aquellos que quieran iniciar un negocio», afirmó Gálvez Ruiz ante cientos de simpatizantes.

    Además, la candidata presidencial de oposición planea implementar un programa de créditos de vivienda enfocado en la juventud, para que puedan adquirir un departamento una vez que tengan un empleo estable.

    En el evento, Xóchitl Gálvez también abordó la importancia de atender la salud mental y promover el deporte, por lo que contempla ofrecer apoyo psicológico y terapia para los jóvenes que lo requieran dentro de sus políticas públicas.

    La abanderada de Va por México reafirmó su compromiso con las causas de igualdad y no discriminación al expresar: «Mi pleno reconocimiento a todos los integrantes de la comunidad LGBTIQ+, mi pleno reconocimiento».

    Con sus propuestas, Gálvez Ruiz busca ganarse el respaldo del electorado joven de cara a los comicios presidenciales de 2024.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados