21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Xóchitl Gálvez denuncia censura y expone propuestas en San Luis Potosí

    Durante su visita a San Luis Potosí, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez expresó su solidaridad con los migrantes mexicanos que por un momento tuvieron miedo de ser detenidos en un operativo. «También nosotros tenemos que tratar mucho mejor a los migrantes que cruzan por el territorio nacional», comentó.

    En otro tema, Gálvez Ruiz enfatizó que su proyecto de país contempla regresar la seguridad a San Luis Potosí, con el objetivo de atraer empresas, inversiones y generar empleos para los jóvenes.

    Además, sostuvo que su propuesta incluye restablecer las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, crear un Sistema Nacional de Cuidados y las Aldeas del Saber, donde los jóvenes podrán aprender robótica, inteligencia artificial y programación.

    Durante su visita, la candidata denunció que el Gobernador de San Luis Potosí mandó a borrar 500 bardas que ciudadanos habían pintado para apoyarla. «Es usted un autoritario, es usted un antidemócrata ¡juegue limpio, juegue parejo! ¡No sea cobarde señor gobernador!», expresó Gálvez.

    En su recorrido por la entidad, la aspirante presidencial tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas y denunciar actos que, desde su perspectiva, atentan contra la democracia y la libertad de expresión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados