20.9 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Vocalista de Edición 2010, Víctor Manuel, Rescatado de Manos de Hombres Armados

    El pasado fin de semana, Victor Manuel, el joven vocalista del grupo norteño Edición 2010, fue víctima de un secuestro exprés por hombres armados durante una presentación en Parral, estado de Chihuahua, México. Los hechos ocurrieron en el Drive Inn «La Cabaña» en la colonia Tierra y Libertad. Testigos reportaron a las autoridades que unos encapuchados se llevaron al músico a la fuerza.

    La Fiscalía General del estado de Chihuahua emitió un comunicado confirmando que, según las versiones de testigos presentes en el lugar, Victor Manuel fue secuestrado el 15 de octubre de 2023, aproximadamente a las 23:30 horas, mientras se encontraba actuando en el Drive Inn «La Cabaña» como cantante del grupo Edición 2010.

    Afortunadamente, Victor Manuel, de 23 años de edad, fue encontrado sano y salvo anoche. Tras activar protocolos de búsqueda e investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Sur de Parral, Chihuahua, logró ubicar al cantante en calles de la colonia Tierra y Libertad. Victor Manuel se comunicó con personas de su entorno, quienes alertaron a la Policía Municipal de Parral y lograron su liberación. Tras una revisión médica y declaraciones ante el Ministerio Público, se reunió con su familia.

    Durante el tiempo que estuvo desaparecido, los compañeros de Edición 2010 y la familia de Victor Manuel utilizaron las redes sociales para solicitar ayuda de la comunidad en general, pidiendo su regreso sano y salvo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados