17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    “Violeta Isfel considera mudarse debido a conflictos con vecinos”

    Violeta Isfel, la actriz de 38 años, ha compartido los problemas que tiene en el edificio donde vive. Sus vecinos la “han mandado callar” y está considerando dejar de vivir en apartamento para cambiarse a una casa que se ajuste a su estilo de vida. La actriz reconoce que tiene vida nocturna por sus compromisos laborales y que sus domingos son los lunes.

    Incluso, la villana de Atrévete a soñar, telenovela juvenil que puedes ver por ViX, ventiló que cuando tiene relaciones sexuales con su esposo, Raúl Bernal, los han intentado silenciar. “No podemos ‘echar pata’ a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba. La última vez hasta le eché más ganas”, confesó la actriz.

    “Su inspiración llega en la noche, entonces estamos al revés, tiene que vivir con audífonos, pero somos muy respetuosos, aunque de repente llega el mensajito: ‘Vecina, no cante’”, dijo la actriz. Violeta y su esposo esperarán a que se termine su contrato de arrendamiento para mudarse a un lugar en donde puedan tener mayor privacidad y su estilo de vida no afecte a los vecinos.

    En una entrevista con TVyNovelas, Violeta Isfel reveló que sus amigas le coquetean a su hijo: “No lo veo mal”. La actriz ha demostrado ser una persona abierta y sincera al compartir detalles íntimos de su vida personal.

    En resumen, Violeta Isfel está considerando dejar su apartamento debido a conflictos con sus vecinos. Su estilo de vida no agrada a sus vecinos y ha llegado al punto en que incluso han intentado silenciarla durante momentos íntimos con su esposo. Violeta y su esposo esperan mudarse a un lugar donde puedan tener mayor privacidad y su estilo de vida no afecte a los vecinos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados