29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Un Canguro Guitarrista se Lleva el Premio en la Fotografía Cómica de la Vida Salvaje

    El concurso Comedy Wildlife Photography Awards celebró la excentricidad animal a través de instantáneas divertidas y únicas que revelan el lado cómico de la naturaleza. Recibieron un impresionante número de más de mil 800 fotografías de 85 países, revelando la diversidad de situaciones cómicas en la vida salvaje.

    El galardón máximo fue para una imagen que captura un canguro posando como si estuviera tocando la guitarra. La foto, tomada por Jason Moore en los suburbios de Perth, Australia, se destacó entre las demás, otorgándole al fotógrafo un safari de una semana en el Maasai Mara de Kenia, una bolsa de fotografía y un trofeo.

    Entre los otros ganadores se encontraban Jacek Stankiewicz, quien capturó el conflicto entre dos pájaros, y otra imagen que retrataba a una nutria en una pose que parecía una danza. Estas fotografías reflejan la diversidad de momentos peculiares y divertidos que ocurren en la naturaleza.

    El concurso, además de celebrar lo cómico en la vida salvaje, también se asocia con organizaciones de conservación. En esta edición, el beneficiario fue el Whitley Fund for Nature (WFN), una ONG del Reino Unido que apoya a líderes de la conservación en el sur global.

    ¿Qué es el Comedy Wildlife Photography Awards?
    La competición nació en 2015, impulsada por la pasión por la vida silvestre y la vasta experiencia en África Oriental de sus fundadores, Paul Joynson-Hicks MBE y Tom Sullam. Desde entonces, se ha convertido en un evento de renombre mundial, atrayendo la atención de millones de personas anualmente, con un enfoque en la sostenibilidad como piedra angular de sus objetivos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados