17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Túnel del terror; ¿tú te atreverías?

    El Gobierno de Esteban Villegas, a través de la Dirección de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos, invita a todos a disfrutar del Túnel del Terror. Del 1 de octubre al 5 de noviembre, tanto niños como adultos vivirán una experiencia que los pondrá a temblar.

    La Dirección de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos ha preparado para esta temporada los mejores espectáculos para todos. Entre ellos se encuentra el Túnel del Terror, que estará abierto del 01 de octubre al 5 noviembre, de lunes a domingo, de 15:00 a 21:00 horas. Este evento promete hacer temblar de miedo incluso a los más valientes.

    El titular de Ferias y Espectáculos, Lauro Arce Gallegos, ha revelado que el famoso Túnel de Minería ha sido especialmente acondicionado para que los visitantes vivan una experiencia terrorífica. Esta aventura pondrá a prueba su valor y los mantendrá alerta en todo momento.

    Arce Gallegos detalló que, a cada paso que den en este espacio, el miedo se hará presente. Los visitantes se verán envueltos en lamentos y penumbras que no terminarán hasta ver la luz al final del túnel.

    El Túnel del Terror es solo una de las múltiples actividades preparadas para este mes y el inicio del siguiente. El 2 de noviembre, se tendrá la exhibición del altar de muertos en el Teleférico. Esta actividad ofrece a todos la oportunidad de contemplar y apreciar esta tradición tan representativa para los mexicanos.

    Además de estos atractivos, se llevarán a cabo shows sorpresa en el Paseo del Viejo Oeste, alusivos a esta fecha tan especial para la cultura de México. Cabe mencionar que el Túnel del Terror estará abierto con un costo de $75.00 por persona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados