27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Triple homicidio sacude a Calera, Zacatecas: Tres mecánicos asesinados en estacionamiento de centro comercial

    En una impactante tragedia que ha dejado consternada a la comunidad de Calera, Zacatecas, tres mecánicos fueron brutalmente asesinados en el estacionamiento de un centro comercial. Las víctimas, identificadas como Víctor Alfonso, Toño y Bryan, se encontraban compartiendo un momento en el estacionamiento del centro comercial Al Super la noche del jueves, cuando un comando armado perpetró el letal ataque.

    Los trágicos hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:50 horas del jueves en el municipio de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas. Según informes locales, los cuatro hombres se encontraban dentro de una camioneta tipo Pickup estacionada en el lugar, cuando un grupo de individuos armados se aproximó y abrió fuego de manera indiscriminada.

    La respuesta de emergencia no se hizo esperar, con la llegada de las autoridades policiales y servicios médicos al lugar del ataque. A pesar de los esfuerzos por parte de los paramédicos, tres de las víctimas no pudieron sobrevivir a las heridas mortales. El cuarto hombre resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital, aunque su estado de salud actual es desconocido.

    Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local, generando preocupación y revuelo en la región. Las investigaciones están en curso para esclarecer los motivos detrás de este violento acto y dar con los responsables de tan repudiable crimen.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados