16.3 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Tráiler se incendia en bulevar Las Flores; chofer salvo ileso

    Un espectacular incendio consumió por completo la caja de un tráiler este jueves por la tarde en el bulevar Las Flores de la ciudad de Durango. Afortunadamente, el chofer logró salir a tiempo de la unidad sin sufrir lesiones.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 pm cuando el operador del vehículo de carga detectó que su cabina comenzaba a incendiarse. De inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.

    En tan solo 3 minutos, los Bomberos de Durango acudieron al lugar y de manera oportuna iniciaron los trabajos para sofocar las llamas con una máquina de ataque rápido.

    Sin embargo, pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio, el fuego ya se había propagado con rapidez consumiendo por completo la caja del tráiler, declarándose éste como pérdida total.

    Las causas que derivaron en el siniestro aún se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes. Lo que sí quedó claro es la pronta reacción de los Bomberos de Durango para atender la emergencia y evitar una mayor tragedia.

    El tráiler siniestrado tuvo que ser retirado de la arteria vial para permitir la circulación, tras permanecer la zona acordonada mientras los trabajos se llevaban a cabo.

    Afortunadamente, el chofer resultó ileso tras lograr abandonar a tiempo la unidad incendiada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados