26.8 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Trágico accidente en carretera a Mezquital deja un muerto

    La mañana de este sábado ocurrió un lamentable accidente automovilístico en la carretera a Mezquital, poco antes de llegar a las instalaciones de la Feria, cobrando la vida de un joven de aproximadamente 20 años.

    De acuerdo con los reportes, Juan Carlos «N» conducía una camioneta Mazda color gris con placas de Durango, cuando por causas que aún se investigan, se impactó de frente contra una barredora de Servicios Públicos que se encontraba en el lugar realizado laborares de limpieza.

    El fuerte golpe contra la pesada máquina destrozó por completo la camioneta y provocó la muerte instantánea del conductor. Elementos de corporaciones de seguridad y rescate arribaron rápidamente al sitio, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

    Los peritos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente, mientras los familiares y amigos de Juan Carlos lamentan la trágica partida del joven. Las autoridades ya iniciaron los trámites legales pertinentes en torno al sensible fallecimiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados