17.1 C
Durango
viernes, julio 19, 2024
Ver Más

    Tragedia en Carretera Monclova-Monterrey: Familia Regresaba de un Velorio

    Mina, Nuevo León, 10 de octubre de 2023 – Una familia que regresaba de un velorio en Cuatro Ciénegas, Coahuila, se vio envuelta en una tragedia cuando su vehículo chocó con un autobús de una empresa en la carretera Monclova-Monterrey, a la altura del municipio de Mina, Nuevo León, el pasado lunes por la noche. El accidente se cobró la vida de los siete miembros de la familia, incluyendo a tres adultos y cuatro menores de edad.

    Las víctimas fueron identificadas como Víctor A., de 35 años, María del Carmen R., de 59 años, y Alondra Elisabeth, de 30 años, así como cuatro menores: Jonathan, de 14 años, Bryan, de 13 años, Jimena, de 7 años, y Víctor, de 3 años. Según los informes, la familia residía en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.

    El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes 9 de octubre en el kilómetro 110 de la carretera Monclova-Monterrey, en el municipio de Mina, Nuevo León. Tras el impacto con el autobús, el vehículo de la familia salió proyectado de la carretera y terminó en el acotamiento.

    Una mujer identificada como Juana María resultó lesionada en el accidente y fue trasladada de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en Monclova, Coahuila, para recibir atención médica.

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas. La tragedia ha conmovido a la comunidad local y deja un doloroso vacío en la región.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados