20.9 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Tijuana en vilo por la desaparición de Aidé y sus dos hijos

    La angustia embarga a los familiares de Aidé y sus dos hijos pequeños, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha lanzado una investigación para dar con su paradero, mientras los seres queridos esperan noticias con ansiedad.

    Aídé Marisol Marrón Zamudio, de 34 años, fue vista por última vez junto a sus hijos, Fernando Paul Ballesteros Marrón, de 8 años, y José Marrón, de tan solo 2 años. La desaparición ocurrió en la colonia Villa del Álamo, cerca del bulevar 2000 en la Zona Este de Tijuana.

    La descripción física de Aidé es fundamental para su búsqueda. Tiene el cabello largo y ondulado hasta la mitad de la espalda, ojos cafés, boca grande y nariz prominente. Ante esta situación, la Fiscalía General de Baja California ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de teléfono 664 683-9643, con la esperanza de obtener información que ayude a dar con el paradero de Aidé y sus hijos.

    La incertidumbre y la preocupación se han apoderado de la comunidad tijuanense, mientras se espera que la investigación avance y se logre encontrar a esta familia desaparecida. Los familiares ruegan por cualquier información que pueda arrojar luz sobre su paradero y piden a la población colaborar con las autoridades para resolver este caso y traer a Aidé y sus hijos de vuelta a salvo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados