27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    ¡Tienda en Durango abre sus puertas a perros para que descansen del calor!

    Las altas temperaturas causadas por las olas de calor han dejado a los perros de Durango buscando desesperadamente lugares para refrescarse. En respuesta a esta situación, una sucursal de Elektra en la ciudad decidió tomar una medida inusual pero aplaudida por muchos: permitir que los perros locales ingresen a sus instalaciones para descansar y refrescarse con el aire acondicionado.

    La tienda, ubicada en la avenida Hidalgo, en la colonia Gómez Palacio, se convirtió en un refugio temporal para los peludos, quienes fueron captados en fotografías y videos que se viralizaron en las redes sociales. En las imágenes se puede observar a varios canes tumbados en el suelo, disfrutando del frescor y descansando del agobiante calor exterior.

    Estas acciones por parte de la sucursal de Elektra recibieron elogios de diversos internautas en las redes sociales, quienes valoraron la solidaridad y compasión hacia los animales. Además, varios usuarios compartieron sus propias experiencias al visitar la tienda y encontrarse con los adorables caninos, generando una conexión especial entre la comunidad y el comercio local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados