17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Teletón 2023 en Durango: Compromiso por el CRIT y Lucha contra el Boteo Clandestino

    Dalila Anaya, presidenta del consejo local benefactor Teletón, anunció que este año se busca contribuir aún más al Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT) de Durango. El año pasado se recaudaron dos millones 550 mil pesos, y estos fondos se destinaron al CRIT, subrayando el compromiso de Teletón con la causa.

    Anaya explicó que todos los fondos recaudados en Durango se destinan íntegramente al CRIT, y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la sociedad civil a participar en este esfuerzo, destacando que todas las donaciones son deducibles de impuestos. La primera actividad de recaudación será un desayuno con causa CRIT programado para el 12 de octubre en la ciudad de Durango. Además, se ha abierto el registro para empresas interesadas en patrocinar las diversas actividades planeadas.

    El boteo, una de las actividades tradicionales del Teletón, arrancará el 21 de noviembre y concluirá el 16 de diciembre. En un esfuerzo por combatir el boteo clandestino, Anaya reveló que se están utilizando nuevas alcancías desde el año pasado para la recaudación de fondos, con el objetivo de identificar cualquier actividad ilegal relacionada con la recolección de donaciones.

    «Hasta ahora, solo hemos detectado un boteo clandestino, el cual estamos investigando, ya que se trata de una antigua alcancía que alguien está utilizando para recaudar recursos de manera inapropiada», mencionó Dalila Anaya.

    La atención está centrada en iniciar las actividades para la recaudación de fondos del Teletón 2023 y continuar apoyando al CRIT de Durango, una causa que busca mejorar la vida de niños con discapacidades y sus familias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados