25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Teatro Victoria presenta Revisolo Day y Tributo a Queen en marzo

    En el marco de las Temporadas Artísticas del Teatro Victoria 2024, el recinto ubicado en el Centro de Durango ofrecerá dos atractivas propuestas artísticas durante el mes de marzo.

    El viernes 22 de marzo a las 18:00 horas, se llevará a cabo Revisolo Day, una competencia de diversos estilos de danza en la que niños y jóvenes mostrarán sus creaciones coreográficas mediante piezas de solo, dúo o trío. Las disciplinas participantes incluyen jazz, ballet, acrodanza, danzas urbanas, contemporáneo, danza aérea, lírico, tap y fusión. El costo de entrada es de $100.00 pesos.

    Revisolo Day busca brindar a los jóvenes bailarines de Durango un espacio para crear, retarse como intérpretes y mostrar sus propuestas de movimiento a un público diverso.

    Posteriormente, el domingo 31 de marzo a las 18:00 horas, se presentará Red Revolution, un espectáculo tributo a la legendaria banda británica Queen, bajo la dirección de Héctor Alan Olvera Martínez. Los precios de las entradas son $150.00 en preventa y $200.00 en taquilla.

    En este concierto, se busca dar a conocer a las nuevas generaciones la música que ha servido de influencia a muchos músicos, y a los fans de Queen, ofrecer un show lo más fiel posible a como la banda lo hacía en sus emblemáticos espectáculos en vivo.

    Queen, formada en 1970 por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, fue especialmente reconocida por la pompa y gloria de sus clásicos de los años 70, reinventándose como un grupo de pop tras sus shows en vivo de 1985.

    Tanto Revisolo Day como el Tributo a Queen forman parte de la programación de marzo a junio de las Temporadas Artísticas del Teatro Victoria, ofreciendo propuestas para ser disfrutadas por el público de todas las edades en este emblemático recinto del Centro de Durango.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados