13.7 C
Durango
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Sylvia Pasquel Hospitalizada de Emergencia por Trombosis

    La reconocida actriz Sylvia Pasquel se encuentra en medio de un complicado episodio de salud, pues se ha informado que está hospitalizada de emergencia debido a una trombosis. Los conductores del programa «Ventaneando» fueron los encargados de dar a conocer esta noticia preocupante. Se ha especulado que el padecimiento se habría desarrollado después de que la actriz sufriera una caída en Turquía y regresara a México.

    Patricia Chapoy, conductora de «Ventaneando,» expresó en el programa de Tv Azteca: «Se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída en Turquía, llegó a México, se fue a Acapulco para recuperarse, pero nos enteramos de que le dio la trombosis en Acapulco. Le deseamos lo mejor en su recuperación.»

    Este no es el primer episodio de salud complicado que Sylvia Pasquel enfrenta en los últimos tiempos. La actriz ya había tenido un incidente en Europa que le impidió asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas. Hasta el momento, no se ha confirmado si la trombosis es una consecuencia directa de la caída en Turquía o si está relacionada con otros problemas de salud que Pasquel podría haber estado experimentando.

    La noticia ha generado preocupación y solidaridad entre sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento, quienes desean una pronta recuperación para la destacada actriz. Se espera que en los próximos días se brinde más información sobre su estado de salud y el tratamiento necesario para su recuperación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados