29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Súplica sacerdote a autoridades después de ataque a iglesia en Chihuahua

    Chihuahua.- Una pelea entre grupos criminales dejó este lunes una camioneta prendida en llamas y una iglesia rafagueada, en la cual lanzaron a un sujeto decapitado; el sacerdote pide ayuda a las autoridades para que cuiden a los habitantes.

    Después de la balacera registrada este lunes en la comunidad de Santa Anita, dejó una camioneta calcinada, una iglesia rafagueada y una persona decapitada afuera de la iglesia, por lo que el sacerdote Enrique Urzúa, le imploro a las autoridades que hagan su trabajo y defiendan a los pobladores.

    En el clip se puede apreciar que el sacerdote se encuentra al interior de la iglesia, la cual dejó destruidas decenas de imágenes a consecuencia de la balacera que ocasionaron los malhechores, a quienes les piden soltar las armas y terminen con la violencia.

    “Estamos aquí en la comunidad de Santa Anita, nos encontramos con estos hechos lamentables donde han balaceado el templo, han dejado el saldo de una persona decapitada, una camioneta ardiendo en llamas, y nuestra iglesia está toda dañada” dijo el padre.

    Finalmente, el padre dejó un mensaje a las autoridades de todos los niveles y pidió la intervención para poder regresar la tranquilidad al pueblo de Guachochi.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados