29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Sultanes de Monterrey, con la mejor artillería en la LMB


    En el arranque de la temporada, los Sultanes de Monterrey han demostrado un poder ofensivo impresionante, liderando la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en promedio de bateo por equipo. Con un colectivo de .378, la novena regiomontana ha conectado un total de 59 hits en los primeros cuatro juegos.

    José Cardona, el primer bate de los Sultanes, se destaca como uno de los jugadores más destacados de la liga hasta el momento. Con un impresionante promedio de .632, lidera varias categorías ofensivas, incluyendo hits (12), dobletes (4) y carreras anotadas (8).

    En el último enfrentamiento contra los Charros de Jalisco, Cardona tuvo una actuación estelar, conectando cuatro hits en cinco turnos, incluyendo un jonrón y un doble, contribuyendo así a la victoria de su equipo por 13-7.

    Además de Cardona, jugadores como Ramiro Peña, con un promedio de bateo de .467, y Christian Villanueva, con .455, han sido piezas clave en la ofensiva de los Sultanes.

    Detrás de los Fantasmas Grises en la tabla de bateo por equipo se encuentran los Guerreros de Oaxaca, con un promedio de .328, y los Rieleros de Aguascalientes, con .324.

    En cuanto al pitcheo, los Olmecas de Tabasco lideran la liga con una efectividad de 2.50, seguidos de cerca por los Piratas de Campeche, con 2.83 en carreras limpias permitidas. En contraste, Sultanes se sitúa en la posición número 14 en pitcheo colectivo, con una efectividad de 5.75.

    A pesar de los desafíos en el pitcheo, el poder ofensivo de los Sultanes les ha permitido destacarse en este inicio de temporada, prometiendo emocionantes enfrentamientos en lo que resta de la campaña.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados