33.1 C
Durango
viernes, mayo 24, 2024
Ver Más

    Sin escape posible, submarino desaparecido cerca de Titanic «no abre por dentro»

    La desesperada búsqueda del sumergible Titán, que se encuentra en una situación crítica, continúa sin descanso. Desde el pasado domingo cuando desapareció todo contacto con la embarcación que llevaba a cinco pasajeros en busca de los restos del Titanic, se han desplegado numerosos esfuerzos para localizarla. Según las estimaciones de la Guardia Costera, es muy probable que el sumergible haya agotado su suministro de oxígeno, ya que las 96 horas de autonomía que tenía se cumplirían al mediodía de hoy.

    En medio de la incertidumbre, el youtuber mexicano Alan Estrada, quien vivió en carne propia la experiencia de explorar los vestigios del Titanic en el submarino Titán, ha compartido valiosa información sobre la situación actual. Según Estrada, existe la posibilidad de que el sumergible esté atascado en las profundidades o incluso enredado en alguna red de pesca o algún objeto metálico cerca del naufragio del Titanic. Esta complicada situación dificulta aún más las labores de rescate y requiere la intervención de otros submarinos para liberar a los tripulantes atrapados.

    La principal preocupación radica en el hecho de que el submarino no se puede abrir por dentro, lo que impide que la tripulación pueda escapar por sus propios medios. Esta revelación ha aumentado la urgencia de encontrar y rescatar a los pasajeros del Titán. Las autoridades marítimas y los equipos de rescate están trabajando arduamente para localizar el submarino y llevar a cabo las operaciones de salvamento lo más pronto posible.

    La angustia y la incertidumbre se mantienen en aumento mientras el tiempo corre en contra de los pasajeros atrapados y sus familias, quienes esperan un desenlace positivo en esta carrera contra el tiempo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados