30.3 C
Durango
miércoles, junio 12, 2024
Ver Más

    Sicarios se enfrentan entre sí; autoridades actúan, detienen a 4 y confiscan arsenal en Zacatecas

    Villa Hidalgo, Zacatecas – Durante un operativo de patrullaje en la comunidad de José María Morelos, autoridades de seguridad en Zacatecas se encontraron con un enfrentamiento entre sicarios. La rápida acción de las fuerzas del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva permitió la detención de cuatro hombres y la confiscación de un importante arsenal.

    La tarde del martes, policías que realizaban patrullajes en la zona escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de la maleza. En respuesta, ampliaron su reconocimiento en el área, logrando localizar a los cuatro individuos implicados en el enfrentamiento. Los detenidos fueron identificados como Benito N., de 35 años y originario de Jalisco; Juan Luis N., de 39 años y originario de Michoacán; y Héctor N., de 31 años y oriundo de Durango.

    Además de las detenciones, se decomisaron cuatro armas de fuego largas, nueve cargadores para armas largas y 236 cartuchos de diferentes calibres. La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP) informó que tanto los detenidos como el armamento incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

    Las fuerzas de seguridad continúan trabajando en la región para mantener el orden y brindar tranquilidad a la población. Estos hechos subrayan la importancia de la labor conjunta de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de armas en el estado de Zacatecas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados