17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    «Si creen que con lo que hicieron vamos a colgar los tenis, están muy equivocados» Dante Delgado

    En el marco de la coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano que reúne a los líderes de todo el país de este movimiento naranja abanderados por Dante Delgado, quien no dudo en alzar la voz para manifestar que están más puestos que nunca.

    Diez días bastaron para demostrar la fuerza de este Movimiento, diez días bastaron para poner a temblar al régimen. Diez días bastaron para mandar al PRIAN a tercer lugar. Diez días bastaron para que el PRIAN confirmara que son lo más detestable de la política mexicana. Diez días fueron suficientes para que se dieran cuenta de que les vamos a ganar y por eso reaccionaron así, recurriendo a las peores prácticas de la vieja política, enfatizó el líder naranja.

    “Pero desde aquí le digo al PRIAN que ni México ni nosotros vamos a olvidar lo que hicieron y que muy pronto van a saber lo que es meterse con Movimiento Ciudadano. Esto no ha terminado. Le demostramos que Movimiento Ciudadano representa una alternativa nueva para México.

    Le demostramos a los jóvenes que sí tienen una opción nueva y de futuro. Y, muy importante, nos demostramos a nosotros mismos que tenemos lo necesario para ganar la Presidencia de la República” subrayó Dante Delgado.

    El dirigente emecista también subrayó que el PRIAN creyó que podía cancelar el futuro. Creyó que sacando a Samuel García de la contienda iba a tener el camino libre para garantizar plurinominales a Alito y Marko Cortés, porque la realidad es que no aspiran a nada más que eso. Pero lo que aún no han entendido es que lo único que lograron fue consolidarse como los partidos más odiados, con más rechazo y que más daño le han hecho al país. Al cancelar la candidatura de Samuel, lo que hicieron fue intentar cancelar el futuro, cancelar lo nuevo y la esperanza de muchísimos jóvenes que van decidir el rumbo del país en 2024. Lo único que lograron fue que las y los jóvenes ya saben quiénes son el PRI y el PAN.

    Además mencionó que hoy los jóvenes conocen de primera mano la clase de partidos carroñeros que son, lo bajo que pueden caer y lo que son capaces de hacer con tal de mantener sus cotos de poder y su impunidad. “Quedó claro que PRI y PAN hacen la política más sucia, indigna y nociva para el país. Y por todo esto es que los vamos a derrotar en 2024. No vamos a permitir que le sigan haciendo daño al país. El tiempo de la vieja política, se acabó” argumentó.
    Dante Delgado también señaló que sacaron a Samuel de la contienda, pero esto no ha terminado. Vamos a tener candidato y vamos a ganarle a la vieja política en 2024. Y lo haremos caminando de la mano de las mujeres y hombres libres que sin titubeos, con valor y entereza están representando a Movimiento Ciudadano en todo el país. Contamos con ustedes… México cuenta con nosotros. Vamos a mantener al PRIAN en el lejano tercer lugar en el que están hoy y vamos a ganar la presidencia de la República.

    Si creen que con lo que hicieron vamos a colgar los tenis, están muy equivocados. Hoy los tenemos más puestos que nunca. Que tiemble la vieja política porque aquí hay proyecto de futuro, porque ya estamos en segundo lugar y seguiremos creciendo, porque no importa lo que hagan no van a poder detener este movimiento de lo nuevo.
    Que no se le olvide a nadie: Lo nuevo apenas comienza

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados