16.3 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Shakira critica película de ‘Barbie’: «Castrante» según sus hijos

    La reconocida cantante Shakira ha compartido su opinión sobre la última película de ‘Barbie’, dirigida por Greta Gerwig, revelando que sus hijos la detestaron. En medio de la promoción de su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran», Shakira abordó una variedad de temas en una entrevista con la revista Allure, incluyendo su percepción del feminismo en la cultura pop.

    Cuando se le preguntó sobre la película ‘Barbie’, Shakira compartió que, si bien ella la había visto, sus hijos la rechazaron rotundamente, describiéndola como «castrante». La cantante explicó que está criando a dos niños y busca que se sientan poderosos mientras respetan a las mujeres.

    La opinión de sus hijos resonó con la de Shakira, quien expresó su deseo de criar a sus hijos, especialmente a sus dos hijos varones, de manera que se sientan poderosos y respeten a las mujeres. En este sentido, destacó la importancia de la cultura pop para empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su identidad y roles tradicionales.

    Para Shakira, el empoderamiento femenino no implica despojar a los hombres de su lugar en la sociedad. Cree firmemente en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza para que puedan lograr lo que deseen sin perder su feminidad. La cantante enfatizó que la cultura pop puede ser una plataforma para este empoderamiento equilibrado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados