22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Sergio «Checo» Pérez y Carola Martínez Comparten la Primera Imagen de su Cuarto Hijo

    El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez, y su esposa, Carola Martínez, celebraron el nacimiento de su cuarto hijo compartiendo una tierna imagen del bebé en las redes sociales. La fotografía muestra al pequeño dormido en brazos de alguien, luciendo un adorable ropón blanco.

    La instantánea fue compartida en la cuenta de Instagram de Carola Martínez, donde la pareja expresó su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia con las simples pero emotivas palabras: «Bebé hermoso». El nombre del recién nacido aún se mantiene en privado, pero se espera que lo revelen en los próximos días.

    Esta noticia llega como una agradable sorpresa después de que en junio la pareja anunciara que estaban esperando a su cuarto hijo a través de una foto de Carola mostrando su pancita de embarazo en las redes sociales, recibiendo numerosas felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores.

    Checo Pérez y Carola Martínez ya son padres de tres hijos: Sergio Jr., de 5 años, Carlota, de 3 años, y Emilio, de tan solo un año. Con la llegada de este nuevo miembro, su familia continúa creciendo y fortaleciendo sus lazos.

    Esta noticia también disipa los rumores y especulaciones sobre un presunto divorcio entre Sergio Pérez y Carola, que surgieron tras el festejo de Sergio en Mónaco. A pesar de los chismes, la pareja ha optado por mantener su vida privada al margen de la prensa y se centra en su carrera y en su hermosa familia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados