27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Sentencian a 70 años a feminicida de Michell Simón, modelo hallada sin vida en Tlalpan

    Miguel “N” recibió una sentencia de 70 años de cárcel por el feminicidio de Michell Simón, conductora y modelo cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la zona boscosa de Tlalpan en febrero de 2022. El tribunal dictaminó también multas por gastos funerarios e indemnización.

    La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, liderada por Ernestina Godoy, destacó el carácter ejemplar de la condena, resultado de una investigación exhaustiva que presentó pruebas contundentes.

    El cuerpo de la joven de 29 años fue descubierto envuelto en sábanas con signos de violencia cerca de la carretera Picacho-Ajusco, gracias al aviso de trabajadores en la zona. Las indagatorias revelaron que fue golpeada por Miguel “N”, causándole lesiones fatales.

    Además, la investigación determinó que el feminicida, acompañado por otra persona, trasladó el cuerpo desde la colonia Ciudad de los Deportes en Benito Juárez hasta la zona boscosa de Santo Tomás Ajusco en Tlalpan, donde lo abandonó. Esta sentencia se convierte en un precedente significativo en la lucha contra la violencia de género en la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados