21.2 C
Durango
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Selección Durango de Frontón viaja a Nuevo León para Macro Regional

    La Selección Durango de Frontón partió desde las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED) rumbo a Allende, Nuevo León, sede del Macro Regional de la especialidad y antesala de la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE 2024. La delegación está conformada por 10 deportistas, dos entrenadores y un delegado.

    Este jueves 21 de marzo inician su participación en esta justa deportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde se repartirán los boletos a la etapa nacional del certamen deportivo amateur más importante de México, que aglutina a 11 estados miembros de la Macro Región «A».

    Los pelotaris duranguenses competirán en las modalidades de frontenis, paleta goma y trinquete, tanto en singles como en dobles, midiendo fuerzas contra sus similares de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Tamaulipas, todos con el mismo objetivo de ganar el mayor número de boletos para la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

    La Selección Durango de Frontón está integrada por Javier Alarcón Parral, Carol Michelle Rodríguez Camacho, Victoria Martos Ojeda, Georgina Burciaga De La Rocha, Frida Kamila Castillo Patiño, Víctor Daniel Panuco Vargas, Fernando Domínguez Bracho, Jesús David Gutiérrez Meza, Axel Eduardo Laines Aquino y Ángel Pedro Alvarado Ramírez. El cuerpo técnico está conformado por el entrenador Fernando Frisbie Sarellano, el entrenador y delegado Saúl Madrigal Rocha.

    Con su participación en este Macro Regional, los pelotaris duranguenses buscarán obtener el mayor número de plazas posibles para representar a Durango en la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE 2024, el máximo evento del deporte amateur en México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados