16 C
Durango
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Seis personas asesinadas en cancha deportiva en Zacatecas durante larga balacera

    Sujetos armados con fusiles de asalto irrumpieron en una cancha deportiva en la colonia San José de las Piedreras del municipio de Guadalupe, Zacatecas, y causaron la muerte de al menos seis personas. La agresión ocurrió dentro de una cancha de rebote, un deporte derivado del frontón, ubicada en la calle Buenavista.

    Al arribo de las corporaciones de seguridad, fueron localizados seis hombres que presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego. Al ser valorados por paramédicos de Protección Civil, determinaron que ya no contaban con signos vitales, confirmó la vocera de la Mesa Estatal del Construcción de Paz.

    La agresión armada ocurrió contra una decena de personas que se encontraban en el lugar. Los pistoleros arribaron y sin mediar palabra dispararon. Testigos aseguraron que el tiroteo fue realizado por sujetos con fusiles de asalto, dejando al menos 50 casquillos largos en el sitio. Los sicarios huyeron soltando ráfagas por las calles aledañas.

    Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas por este crimen que dejó al menos seis víctimas. La investigación sigue en curso y se espera que se puedan esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados