22.8 C
Durango
martes, marzo 5, 2024
Ver Más

    Seis Hombres Atacan una Vivienda en Ecuador: Explosión de Granada Durante la Huida

    Un grupo de seis hombres perpetró un ataque armado contra una vivienda en la localidad ecuatoriana de La Concordia. Luego del ataque, intentaron huir en una camioneta, pero durante la huida, una granada que llevaba consigo explotó.

    El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad en la Provincia Santo Domingo y se volvió viral en las redes sociales, donde algunos usuarios comentaron que los atacantes fueron alcanzados por el karma. El ataque ocurrió en la madrugada del 2 de agosto, cuando los hombres dispararon armas semiautomáticas contra la fachada de una casa y luego se subieron a un vehículo. Cuatro de ellos perdieron la vida en la explosión, y dos resultaron gravemente heridos.

    La policía está investigando la posibilidad de que uno de los supuestos sicarios intentara lanzar una granada pero falló, lo que provocó la explosión en el interior del vehículo. Después del ataque, el grupo subió a una camioneta tras recibir órdenes de quien parecía ser el líder. El vehículo de escape arrancó a toda velocidad y recorrió unos 100 metros antes de estallar en el aire.

    Hasta el momento, las autoridades ecuatorianas no han emitido un comunicado oficial sobre el video que circula en línea, pero la mayoría de los usuarios que lo vieron comentaron sobre la mala suerte de los agresores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados