13.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    Se presenta este fin de semana, la exposición artística infantil: “Inspiración” en el museo 450

    El Instituto de Desarrollo Humano (INDEHVAL) a través de la Dirección de Arte y Cultura, en coordinación con el Movimiento Artístico Cultural (MAC), presenta “Inspiración” una exposición artística compuesta por 38 cuadros creados por niños de entre 8 y 13 años de edad y que, será inaugurada este sábado 17 de febrero en la sala “Celebrando en Durango”, del Museo de la Ciudad 450, a las 17:00 horas.

    “Inspiración”, es más que una palabra para MAC (Movimiento Artístico Cultural), es el punto de partida en el cual los aprendices del arte, mediante el pincel o lápiz, descubren sus cualidades creativas y bajo este sentimiento han creado obras que llenan de color e ideas los entornos en los cuales se desenvuelven. En esta exposición participarán 41 alumnos quienes, por primera vez, presentarán sus obras.

    La Dirección de Arte y Cultura invita a la ciudadanía a ser partícipe de esta exposición que estará abierta al público del 17 de febrero al 17 de marzo en el Museo 450, ubicado en avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Victoria, en un horario de martes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados