17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    «Santos Laguna Remonta y Empata en Leagues Cup 2023»

    ¡Emocionante empate en la Leagues Cup 2023! Santos Laguna debutó en el torneo enfrentando al Houston Dynamo en un encuentro lleno de emociones. Pese a las tempranas anotaciones de Correy Baird (minuto 14) y Griffin Dorsey (minuto 26) para el equipo estadounidense en el Shell Energy Stadium, los dirigidos por Pablo Repetto no se dieron por vencidos y lograron remontar el marcador en el segundo tiempo gracias a un doblete de Harold Preciado. El colombiano, una vez más, mostró su talento y liderazgo al marcar un espectacular gol de derecha y posteriormente igualar el marcador 2-2 desde el punto penal.

    El partido mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos con intensas acciones en ambas áreas. Santos Laguna no se dejó intimidar por el dominio inicial del Houston Dynamo y, con gran determinación, lograron nivelar el marcador. Harold Preciado, destacado delantero colombiano, fue el héroe del equipo al cargar con la responsabilidad de anotar los goles que permitieron el empate en tiempo reglamentario.

    A pesar del emocionante empate, el partido se definió en la tanda de penaltis, donde el Houston Dynamo se impuso y avanzó a la siguiente fase de la Leagues Cup. Aunque Santos Laguna luchó hasta el último momento, el club mexicano no pudo asegurar la victoria en esta ocasión. Sin embargo, el equipo dejó una gran impresión en su debut en el torneo y se espera que continúen mostrando su talento y garra en futuros encuentros. #LeaguesCup2023 #SantosLaguna #HoustonDynamo #EmocionanteEmpate #Fútbol #Deportes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados