28.5 C
Durango
lunes, abril 22, 2024
Ver Más

    Sandra Amaya insta a legisladores a redoblar esfuerzos por Durango

    La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso del Estado, Sandra Amaya, hizo un llamado a los legisladores a redoblar esfuerzos en su labor de representar la voz del pueblo y trabajar por un mejor Durango.

    Durante su intervención, Amaya resaltó que ser representantes de la ciudadanía es un alto honor y un servicio que deben prestar con júbilo y responsabilidad. «Es un alto compromiso con las y los duranguenses que nos dieron su confianza a través del voto para poderlos representar ante este Poder Legislativo», expresó.

    La legisladora enfatizó que, más allá de los intereses políticos, su obligación principal es cumplir con el encargo que se les ha confiado. «No debemos olvidar que más allá de un interés político es nuestra obligación principal cumplir con nuestro encargo», subrayó.

    Amaya reconoció el trabajo realizado por las comisiones de Responsabilidades, Régimen, Reglamento y Prácticas Parlamentarias, Justicia, Derechos Humanos, Puntos Constitucionales, Transparencia y Acceso a la Información, Seguridad Pública, Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, las cuales han atendido los pendientes y el rezago legislativo de cada una de ellas.

    «Somos un engranaje al interior de este poder legislativo y que con el esfuerzo y el trabajo de todas y todos sus integrantes a lo largo de estos 2 años seis meses, hemos logrado a través de los acuerdos y los consensos realizar nuestras labores y llevar a buen puerto importantes reformas y adiciones a nuestro marco normativo», manifestó.

    Amaya expresó su confianza en que los legisladores coinciden en querer seguir trabajando por un mejor Durango, como lo han demostrado hasta ahora. «Estoy segura de que, quienes nos encontramos aquí, coincidimos en querer seguir trabajando por un mejor Durango, así lo hemos demostrado», concluyó.

    La presidenta de la JUGOCOPO hizo un enérgico llamado a los diputados a mantener su compromiso y esfuerzo para transformar y construir un Durango con oportunidades para todas y todos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados