27.5 C
Durango
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Salinas Pliego celebrará el 30 aniversario de TV Azteca con rifas millonarias

    El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, Elektra y Banco Azteca, sorprendió a la población al anunciar que celebrará el 30 aniversario de su televisora con generosos regalos. A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego comunicó que repartirá una parte de su fortuna entre los televidentes de TV Azteca y seguidores en redes sociales. La dinámica de las rifas millonarias será anunciada próximamente en sus redes, por lo que la población deberá estar atenta.

    Entre los premios que serán sorteados se encuentra una casa de 20 millones de pesos y autos de lujo, lo que ha generado gran expectativa y entusiasmo entre los seguidores del magnate y los televidentes de TV Azteca. Esta iniciativa busca celebrar y agradecer el apoyo de la audiencia durante estos 30 años de transmisiones, además de generar un ambiente de alegría y emoción en la comunidad.

    La noticia se ha difundido rápidamente en las redes sociales y ha generado diversos comentarios por parte de los usuarios, quienes están a la espera de conocer más detalles sobre la dinámica y fechas de los sorteos. Ricardo Salinas Pliego ha demostrado una vez más su generosidad y compromiso con el pueblo mexicano, convirtiendo esta celebración en una oportunidad única para que algunos afortunados se conviertan en millonarios gracias a su iniciativa.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados