25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Rocío Nahle habita lujosa mansión en exclusivo fraccionamiento de Veracruz; su equipo asegura que la «arrienda»

    La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, ha sido captada viviendo en una megamansión de lujo en el exclusivo fraccionamiento El Dorado, ubicado en Alvarado, al cual incluso se puede acceder por yate debido a su ubicación junto al río.

    La polémica se desató este miércoles después de que el empresario Arturo Castagné difundió una fotografía del inmueble de gran tamaño presuntamente habitado por Nahle en esa zona residencial de altos ingresos de la conurbación Boca del Río-Alvarado.

    «Les presento la casa de la señora de Zacatecas @rocionahle construida recientemente en el fraccionamiento ‘El Dorado’ municipio de Alvarado, Ver. ¡¡¡Dos Bocas’ aún no refina, pero ya dejó las primeras utilidades!!!», publicó Castagné en X (antes Twitter).

    Ante la ola de críticas, voceros y el equipo de comunicación de la morenista salieron a «desmentir» que la mansión sea propiedad de Nahle, pero confirmaron que sí la habita mediante un arrendamiento.

    «Lo que en realidad pasa es que Rocío Nahle eligió la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín como su ‘búnker’ y base de operaciones de campaña, por lo que arrendó una casa en el tiempo que dure, ya que es originaria de Coatzacoalcos donde tiene su vivienda propia», difundieron allegados a través de un correo electrónico.

    La jefa de prensa de Nahle, Adriana Muñoz Cabrera, también confirmó en X que su candidata «renta» la lujosa propiedad en El Dorado y arremetió contra Castagné por exhibirla.

    «Hay una gran diferencia entre ser propietario o rentar, y usted con amargura muestra su sentimiento de discriminación, odio, clasismo, difamación y acoso», declaró Muñoz Cabrera.

    La ostentosa residencia y los ataques del empresario Castagné han ensombrecido el discurso de austeridad que ha promovido Nahle García en su campaña electoral por la gubernatura veracruzana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados