29.8 C
Durango
sábado, mayo 25, 2024
Ver Más

    Revuelo en Redes Sociales por Video de Serpiente Gigante en Brasil

    Un nuevo video que muestra a una serpiente gigante ha causado gran conmoción en las redes sociales. Este material surge después de otro video viral que circuló a mediados de octubre en el que se veía a otro reptil de gran magnitud en la India.

    El video, que ha acumulado más de 140,000 visualizaciones, se ha difundido principalmente en Twitter. En tan solo nueve segundos, captura la atención de los usuarios al mostrar a una inmensa serpiente desplazándose por un camino cubierto de pasto. Según la información disponible, este reptil fue grabado en una localidad de Brasil. El video anterior, que causó furor en octubre, mostraba a una serpiente similar en una vivienda de la India.

    Los comentarios en las redes sociales sobre este nuevo video son variados, y algunos usuarios expresan su asombro y miedo ante la magnitud del reptil. Algunos de los comentarios incluyen: «Esa anaconda comió bien», «Qué miedo», «No pienso visitar Brasil», «No es una anaconda, más bien parece una titanoboa», «Inmensa», «Madre mía, qué miedo», y «Eso es un dragón». La viralidad de estos videos demuestra el continuo interés y fascinación de las personas por la vida salvaje y los reptiles de gran tamaño.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados