25.4 C
Durango
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Revendedor de Rosca de Reyes en Costco se defiende ante críticas: «Me agüita que sean así

    El usuario de redes sociales @jesusamiestilo ha respondido a las críticas que ha recibido por revender Roscas de Reyes de Costco a través de un video en TikTok. En el video, explica que todo es fruto de su trabajo y que no está perjudicando a nadie mientras no esté robando. Jesús revela que ahorró durante los últimos meses para comprar varias Roscas de Reyes y poder revenderlas.

    Aunque argumenta que durante la Navidad no gastó dinero y no obliga a nadie a comprarlas, algunos usuarios señalan que acapara la mayoría de las roscas, dejando a otras personas sin la oportunidad de adquirirlas en la tienda. A pesar de las críticas, el revendedor defiende su actuar, insistiendo en que todo es parte del trabajo, siempre y cuando no esté involucrado el robo.

    En el video, Jesús menciona no entender por qué la gente se enoja tanto, ya que considera que busca una forma de ganarse la vida. Sin embargo, los comentarios en redes sociales expresan molestia por la justificación del hombre, especialmente porque eleva considerablemente los precios de las roscas, llegando a venderlas hasta tres veces más caras de su precio original.

    Las reacciones en línea sugieren que muchos consideran injusto que el revendedor acapare los productos, afectando a aquellos que pagan membresía en Costco y se quedan sin la oportunidad de adquirir las roscas. Cabe destacar que en Costco, la Rosca de Reyes clásica tiene un precio de 469 pesos y es de la marca Kirkland, con un peso de 2 kilos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados