13.7 C
Durango
lunes, marzo 4, 2024
Ver Más

    Reúne Radiomaratón 233 mil 817 juguetes para niñas y niños duranguenses

    Esta Navidad vamos a dejar huella en el corazón de todos nuestros niños y niñas, llegaremos hasta el último rincón del estado con juguetes y aguinaldos para cada uno de ellos, aseguraron la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso y el gobernador Esteban Villegas Villarreal durante el Radiomaratón 2023, que con una gran participación la ciudadanía duranguense, se reunió la histórica cifra de 233 mil 817 regalos, que llenarán de alegría a igual número de pequeños.

    Hemos cerrado de una manera impresionante el Radiomaratón en su edición número 24, estamos haciendo historia y gracias a la participación de las instituciones educativas, empresarios, sociedad civil, ayuntamientos y dependencias gubernamentales que aportaron un granito de arena, haremos realidad este sueño de hacer felices a miles de niños, dijo el Gobernador.

    Este año, el Radiomaratón , estuvo lleno de grandes sorpresas, ya que además del gran ánimo, música y baile, se contó con el “AutoSonrisa”, una nueva dinámica para entregar regalos desde el vehículo. Allí, los asistentes también pudieron disfrutar de presentaciones de grupos artísticos, sets de fotografía y la divertida carrera de botargas.

    Marisol y Esteban recordaron que a partir del 5 de diciembre, arrancará el Operativo Navideño que repartirá los obsequios y aguinaldos para la niñez duranguense en las más de 5 mil comunidades más alejadas del estado e invitaron a toda la ciudadanía a sumarse a dicha entrega y llevar a todos los rincones el espíritu decembrino.

    Para finalizar esta actividad, Rubén Solís Ríos, rector de la UJED y anfitrión de esta edición, agradeció al Gobernador y a la Presidenta de DIF por el esfuerzo que junto con las instituciones educativas realizaron para llevar a cabo el Radiomaratón 2023, que por primera vez tuvo lugar en la Plaza IV Centenario, además, pasó la estafeta a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado para que se encarguen de la edición 2024 de esta noble tarea.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados