17.3 C
Durango
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    «Reportero se convierte en héroe al salvar a hombre de morir ahogado en coladera durante fuertes lluvias»

    Durante las intensas lluvias que afectaban la ciudad de Atlixco, Puebla, el reportero Héctor Rosas del Canal 80 demostró que su compromiso con el bienestar de los demás va más allá de su labor periodística.

    Mientras registraba los estragos de las precipitaciones en la zona, notó con sorpresa a un hombre aferrándose desesperadamente a los barrotes de una alcantarilla, en peligro inminente de ser arrastrado por la corriente. Sin dudarlo, Héctor dejó de lado su trabajo para correr al rescate de esta persona en situación de calle.

    El hombre se encontraba en grave riesgo, ya que la fuerza del torrente amenazaba con llevarlo hacia el interior de la alcantarilla. Gracias a la valiente acción del reportero, el hombre fue rescatado a tiempo y salvado de morir ahogado. Héctor Rosas demostró que, más allá de ser un reportero, es un ser humano con valores que antepone el bienestar de los demás sobre cualquier otra consideración. Los héroes pueden surgir en los lugares y momentos más inesperados, y en esta ocasión, la ciudad de Atlixco tuvo a su propio héroe en la figura de un dedicado y valiente periodista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados