33.1 C
Durango
viernes, mayo 24, 2024
Ver Más

    ¿Regresa el Amor? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Unidos por un Nuevo Proyecto

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una de las parejas más queridas en la farándula mexicana, parecen estar más cerca que nunca, pero no de la manera que muchos esperaban. La historia de amor entre ambos comenzó durante el rodaje de la película «A la mala» en 2015 y se fortaleció aún más en «Hazlo como hombre» en 2017. En 2018, le dieron la bienvenida a su hija Kailani.

    A pesar de su divorcio hace tres años, Aislinn y Mauricio han mantenido una linda amistad por el bienestar de su hija. Los hemos visto pasear juntos y compartir momentos en familia. Sin embargo, ahora están trabajando juntos nuevamente en un proyecto inesperado.

    La noticia sorprendió a muchos, ya que Aislinn se encuentra soltera, mientras que Mauricio mantiene una relación con la modelo Paulina Burrola. Ambos están a punto de embarcarse en la producción de la película «Hasta el Fin del Mundo,» que será filmada en España durante el primer trimestre de 2024. La trama gira en torno a Manuel (interpretado por Mauricio), un hombre cuya vida se trastoca cuando Esmeralda (Aislinn) regresa a su vida después de 15 años, haciendo que descubra que el amor puede trascender a lo largo del tiempo.

    Esta noticia ha dividido opiniones en las redes sociales. Algunos elogian la capacidad de Aislinn y Mauricio para mantener una relación profesional por el bien de su hija, mientras que otros critican la elección de trabajar juntos nuevamente, especialmente considerando la actual relación de Mauricio con Paulina. Algunos internautas expresaron su desaprobación argumentando que deberían haberse elegido nuevos protagonistas para el proyecto y que esta decisión podría ser perjudicial para la pareja actual de Mauricio.

    Este inesperado giro en la relación de Aislinn y Mauricio ha generado un intenso debate en línea, y el público sigue de cerca su próxima colaboración en la pantalla grande.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados