13.5 C
Durango
sábado, abril 13, 2024
Ver Más

    Regidores de Movimiento Ciudadano consultan a ciudadanos sobre obras del presupuesto participativo

    “Estamos trabajando en generar acuerdos con las y los ciudadanos para que las acciones realmente se materialicen, si no lo haces no va a pasar nada”, mencionó Alfredo Varela Pacheco, regidor de Movimiento Ciudadano al referirse al trabajo en territorio que día a día se hace por parte de los regidores naranja.

    La fracción de regidores de Movimiento Ciudadano, apoyó en la construcción de proyectos que podrán verse materializados dentro del programa municipal del presupuesto participativo, “como parte de la agenda diaria que mantenemos en movimiento hemos podido apoyar a las y los comités ciudadanos a poder conformarse en temas de vigilancia y obra, de esta manera se pudieron encaminar proyectos que han sido autorizados y evaluados para poder participar dentro del presupuesto participativo, todos lo que apoyamos se han inscrito para ser votados”, así lo refirió el líder de la fracción naranja en la capital.

    Varela reiteró que el cambio verdadero, aquel que beneficie el entorno de la ciudad, con visión de futuro, de algo nuevo, se da con trabajo; “estamos ante una necesidad de trabajar por nuestra persona, por nuestras causas, por nuestra comunidad, nuestra ciudad y tenemos que hacerlo en colectivo, eso lo tenemos muy claro y por ello trabajamos en territorio todos los días” subrayó.

    El trabajo de los regidores naranjas no se limita solo a la aprobación de proyectos, sino que también incluye gestiones concretas para el beneficio de la comunidad. Desde la donación de pintura para escuelas hasta el mantenimiento de áreas verdes y unidades deportivas, los regidores naranjas demuestran su compromiso con el bienestar integral de la sociedad duranguense.

    Un ejemplo concreto de su labor es la mejora de la unidad deportiva en Villas del Guadiana, un proyecto que ha entrado a votación dentro del presupuesto participativo de la capital. Este esfuerzo busca dar continuidad a programas que benefician el deporte y la salud de la comunidad, abordando áreas críticas en Durango.

    Movimiento Ciudadano reitera su compromiso de seguir trabajando en colaboración estrecha con la ciudadanía, escuchando sus necesidades y trabajando para llevar a cabo proyectos que generen un impacto positivo en la vida de todos los duranguenses

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados